Seleccionar página

Mis Clases

Acompaño desde una gran voluntad.

El yoga te va a permitir trabajar a nivel físico, vital, mental emocional, psíquico y espiritual. Es un método para equilibrar el cuerpo, la mente, las emociones y se logra con la práctica de asanas, pranayamas, mudras, bandas, shatkarmas y meditación.

Beneficios tangibles

Su éxito, según la ciencia, viene dado del equilibrio que genera en los sistemas nervioso y endocrino que influyen directamente sobre los demás sistemas y órganos del cuerpo.

 

Autoconocimiento

Mas allá de mantener la salud y el bienestar en tu cuerpo, sobre todo si estás bajo las condiciones de estrés, es un medio para que encuentres tu manera particular de conectarte con tu verdadero ser y, como consecuencia, puedas manifestar armonía y compasión. .

Transformación

Es una herramienta para establecer una nueva percepción de la realidad, un estilo de vida que no basta con comprenderlo intelectualmente. Es experiencial, hay que practicarlo .

El  estudio

Un espacio de autoconomiento y conexión a través del trabajo con:

El cuerpo: A través del asana -posturas específicas-. Lo hacemos tanto en movimiento como en quietud, practicas dinámicas y estáticas. Siempre desde la consciencia, cultivando la atención y una actitud de respeto hacia lo que ocurre.

La respiración consciente Como herramienta de autoconocimiento.

Pranayamas: A través de distintas técnicas, utilizamos la respiración para influir en la energía- prana- que fluye a través de los canales energéticos –nadis- que tenemos en el cuerpo.

Mudras y Bandhas: Técnicas en su mayoría avanzadas. En base al nivel del alumno incorporo para crear gestos fijos y repetitivos capaces de sacarnos de nuestros patrones instintivos habituales y establecer un tipo de conciencia más refinada, así como explorar el sostén del prana en áreas específicas.

Interiorización, Concentración y Meditación: A través de distintas técnicas de meditación accedemos, fundamentalmente, a los estados Pratyahara y Dharana para poder limpiar la mente de impurezas y conflictos.

Estilos de Yoga

Hatha Yoga Tradicional

Vinyasa Flow

Yin Yoga

Yoga Terapéutico.

Clases online 

Para que puedas practicar conmigo desde cualquier lugar del mundo o desde la comodidad de tu casa.

Si quieres saber más

Ponte en contacto conmigo y te daré toda la información actualizada de las clases y diferentes modalidades. 

Me puedes contactar aquí directamente

¡Te espero!

¡No olvides seguirme en las redes!

Pin It on Pinterest