Seleccionar página

****[POST COLABORACIÓN]****

He tenido el placer de colaborar con Luis Pita de PreAhorro  junto con grandes referentes en el camino del yoga en este maravilloso artículo en el que os contamos los mejores trucos de ahorro en Yoga.

Entra en su post para conocer cuales son las fórmulas para ahorrar en la práctica del Yoga ¡que mejor funcionan!.

 

 No escatimar en precio a la hora de elegir tu Mat o esterilla

 

Te voy a contar un truco que te va a venir genial si te estás iniciando en este camino del yoga, para disfrutar más de cada euro gastado.

No escatimar en precio a la hora de elegir tu Mat o esterilla. Lo barato siempre sale caro.”

Es muy importante que el Mat o esterilla sea, como mínimo, antideslizante, que se agarre al suelo, que no te resbalen las manos ni los pies cuando sudes y tenga el grosor adecuado para la práctica de posturas que vas a realizar.

Aunque hoy en día ( y gracias a Dios) puedes encontrar buenos mats a buen precio recomiendo invertir en un Mat de calidad ya que, sin duda, será la mejor inversión que hagas para tu práctica de yoga. Un buen Mat te puede durar muchísimos años.

A lo largo de mis años de práctica he comprado muchos mats de todo tipo y precio. Me gusta conocer lo que hay en el mercado y probarlos, principalmente porque trabajo con ellos, pero también confieso que me gusta tener un mat en cada rincón de mi casa para hacer mis posturas en cualquier momento.

Sin duda, los más económicos y de peor calidad se desgastan con muy poco uso, resbalan y o son demasiados gruesos o se deforman y, finalmente, tengo que dejar de usarlos. Sin embargo, los Mats en los que invertí más dinero siguen casi en perfectas condiciones. Especialmente uno, el mejor de todos  ( y el más caro también), “Mi Mat”. Llevo más de 6 años dándole caña y sigue estando completamente nuevo.

Poder practicar a diario con “Mi Mat” de calidad me hace verdaderamente disfrutar de cada euro gastado.

Sigue leyendo Aquí..

Pin It on Pinterest