Seleccionar página

 Hoy quiero compartir contigo una pequeña reflexión que aflora después de haber tenido una charla virtual con mi queridísima Cintia Castelló. Han sido dos horas super enriquecedoras sobre la importancia que tiene tu Mentalidad para tener éxito en tu proyecto. En realidad, la mentalidad que tengas es clave para tener éxito en cualquier faceta de tu vida.

Pensar en grande y elevar tus aspiraciones son algunas claves que me ha regalado Cintia, compartiendo desde su experiencia personal y desde su conocimiento. Compartiendo desde el corazón.

Como sabes, estoy en pleno lanzamiento de mi proyecto, un lanzamiento que hago con toda la ilusión del mundo pero que, como toda emprendedora sabe, inevitablemente va acompañado de emociones de todo tipo 😉.

Desbordada de felicidad con la gran acogida que está teniendo en tan poco tiempo, se me cuelan algunos miedos que si no los controlo a tiempo pueden hacerme perder el foco rápidamente y no avanzar en el camino.

Hagas lo que hagas, pregúntate ¿Para qué haces lo que haces?

Yo lo tuve claro desde el principio, compartir contigo todo lo que me ha aportado el yoga a mi vida, cómo me ha ayudado a tener una visión distinta de las cosas que me ocurren y, sobre todo, cómo me ha ayudado a ser mejor persona. Compartir…

… para ayudarte a mejorar tu vida también

 

ayuda yoga compartir

«Dar no nos empobrece ni retener nos enriquece»B.K.S.Iyengar

Hay que comprometerse con una misma y no andar con el automático puesto.  Ser consciente del valor que aportas y, lo más importante, que todo lo que hagas lo hagas con PASIÓN.

Y, asi es. Si eres fiel a tu verdad y hablas siempre desde el corazón nunca fallarás.

Cuando compartes emociones, sentimientos, cuando compartes conocimiento, cuando das y te entregas, te vuelves más humana, todo fluye con una pureza extraordinaria.

Al fin y al cabo, son estas experiencias compartidas las que nos conectan y unen a la humanidad.

Esta es la magia de la vida y solo pensarlo se me pone la piel de gallina.

Y tu, cuéntame, ¿tambien tienes esta necesidad de compartir?

Pin It on Pinterest